lunes, enero 02, 2006

Porqué escribir en un blog

Me decía mi novia el otro día que esto de escribir "frikadas" en blogs es una auténtica pérdida de tiempo y de recursos. Supongo que, al fin y al cabo, no le falta razón. Entonces me he puesto a pensar: ¿por qué escribo en un blog (en mi caso en tres)? Después de pensarlo un rato, he llegado a la conclusión de que es porque soy un escritor frustrado. Bueno, no digamos escritor, por si suena demasiado serio, digamos: crítico, articulista, periodista, cronista, poeta, novelista, guionista... supongo que cualquier cosa que implique escribir. Ya sé que esta no es la única válvula de escape para esa "frustración" (ni lo está siendo en este momento para mí) pero te permite matar dos pájaros de un tiro y, además, dejar constancia de lo que piensas y que los demás lo sepan y opinen sobre ello. Supongo que es lo más cerca que estaremos muchos de tener "lectores".
Así que, continuando con lo que decía al principio, puede que al fin y al cabo sólo sea una pérdida de tiempo pero, por lo menos en mi caso, consigue mantener funciones cerebrales engrasadas, poder compartir ideas con mucha gente y, sobretodo (creo yo) dejar constancia a uno mismo de sus pensamientos, obligándose a reflexionar sobre ellos y sobre su propia vida y gustos: ¿qué puede tener eso de malo?

2 Comentarios:

At 4/1/06 7:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya quien iba a decirme q lo iba a leer todo!!, me gusta el nuevo blog, y yo se porq escribes en los Blogs!(solo es una teoria pero vamos...) creo q tienes una especie de doble personalidad complementaria, no se si esto va a quedar claro, es decir escribes cosas q jamas dirias, completandote asi para formar un dani grande y garulo.
Eso ha quedado muy raro...
Por cierto, me vas a decir q segun entras por el arco de santamaria y se ve la catedral no parece q sea el principio de una peli de James Bond, yo siempre q paso, me paro en la alcantarilla para ver si sale algun espia ruso o algo.

 
At 4/1/06 9:14 p. m., Blogger Dani López dijo...

Nunca me habría fijado, pero cuando vuelva a pasar por allí lo haré.
Gracias por comentar (¡que aquí también se puede!).
Nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home